FUNDACIÓN ANACOR

FUNDACIÓN ASTOLFO NAVAS CORONADO

«Somos una organización sin fines de lucro, de interés educativo, social y cultural»

Promovemos actividades enfocadas en el desarrollo educativo, cultural y las diferentes formas de expresión artística, fortaleciendo las destrezas y habilidades en beneficio directo de los niños y adolescentes con escasos recursos durante su etapa escolar.

Ejecutamos programas y proyectos educativos, creando propuestas viables y/o alternativas que atiendan a las necesidades educativas, así como aspecto del desarrollo integral en la etapa escolar de los niños y adolescentes.

Desarrollamos procesos de capacitación y participación dirigida a la comunidad con el objetivo de propiciar vías y espacios permanentes de comunicación en pro de la cultura, el arte y la educación, promoviendo actividades culturales, deportivas, recreativas y/o formativas.

En Fundación ANACOR, La excelencia es nuestra motivación.

El aporte social de la Familia Navas es parte del legado de Astolfo Navas Coronado y su hijo Adolfo J. Navas quien impulsó la creación de la fundación otorgando oportunidades de desarrollo y movilidad social a niños y adolescentes.

Facilitar herramientas para el desarrollo social, intelectual y académico, contribuyendo con ciudadanos de bien.

Promover el desarrollo de niños, niñas y adolescentes en edad escolar mediante la ejecución de programa proyectos educativos, en los niveles de iniciación, primaria, secundaria y universitarios